INSÓLITO

Polémico video de chica practicando oral a paciente internado

El hecho se produjo dentro de un establecimiento médico.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:06

Durante esta cuarta jornada laboral de la semana, en las redes sociales comenzó a hacerse extremadamente viral una filmación que enseña un hecho totalmente insólito dentro de un establecimiento médico. En las imágenes en cuestión se puede apreciar como una joven le practica sexo oral a un paciente que se encuentra internado.

Esta grabación en cuestión, que dura poco más de 1 minuto, fue realizada por el encargado de controlar las imágenes que graban las cámaras de seguridad que hay dentro de las habitaciones de este establecimiento médico. Al percatarse de esta inusual situación, este empleado no dudó en registrar la secuencia con su teléfono móvil.

Los protagonistas de este video son una pareja. El hombre es un joven que se encuentra acostado sobre una camilla, con una evidente herida en su cráneo, ya que se encuentra vendado en la cabeza, a la altura de su frente. En un momento dado, se aprecia como la aparente novia del internado, mete su cabeza por debajo de la sábana que cubre a este joven.

Instantes después, esta chica comienza a practicarle sexo oral al chico herido. Por el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de esta filmación, como así también tampoco se pudo establecer dentro de que establecimiento médico tuvo lugar este inusual hecho.

Este es el video en cuestión: