VIDEO

Tenían relaciones en la calle y una anciana enojada los aporreó

Un vecino grabó el momento en que una pareja estaba teniendo relaciones en la vía pública y fueron sorprendidos por una anciana enojada que los golpeó con una tabla.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:39

El registro se hizo viral y fue tomado en Rusia, donde una dama de avanzada edad se enojó al descubrir que una pareja tenía relaciones sexuales entre los arbustos cerca de la calle.

La situación ocurrió en un parque donde hay abundante vegetación, situación que aprovecharon los enamorados para darle rienda suelta a su pasión. Según los medios Rusos la mujer es conocida en la zona como Lady Irina y se la ve en la filmación agrediendo con una tabla a la pareja considerando que lo que estaban haciendo era un escándalo.

En el registro se escucha como quien filma se ríe y a raíz de los gritos empieza a llegar mas gente al lugar. Una psicóloga consultada por los medios de comunicación de Rusia, aseguró que:   "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela", aseguró la licenciada  Natalya Panfilova.