VIRAL

La perrita que recibió caricias por primera vez y conmovió al mundo

La cachorrita fue abandonada y después de mucho tiempo la rescató un grupo proteccionista de animales. Sus reacciones quedaron registradas en un video que conmocionó al mundo y se hizo viral.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:13

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra el rescate de Holly, una perrita que había sido abandonada hace mucho tiempo y fue rescatada por una sociedad protectora de animales. Su historia muestra cómo fue capturada el primer día y sus reacciones hasta que fue adoptada por una familia y vive junto a otras mascotas.

Todo sucedió en California, Estados Unidos, donde la organización Hope For Paws, intervino ante el llamado de la gente para que buscara un hogar para Holly. Los integrantes de la organización se sorprendieron cuando acudieron al rescate al notar los efectos que causa en un animal el abandono. 

La perrita reacciona de diferentes maneras al acercársele quienes quieren colocarle un collar para poder trasladarla. Primero se ve paralizada y luego responde con agresión, víctima del miedo.

Todo el proceso que implicó su rescate fue registrado y plasmado en un video que luego se hizo viral conmoviendo a mucha gente que ama a los animales y más los que viven en el abandono. 

Otras Noticias