INSOLITO

El video de la locura de una 'mujer araña' por ver un enfermo con Covid

El hecho ocurrió la semana pasada, pero las imágenes se conocieron este lunes. Una policía tuvo que ayudar a la protagonista del viral para no caer al vacío.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:47

El coronavirus y la cuarentena están alterando a muchos argentinos. Muchos hechos insólitos ocurrieron en estos más de 100 días de aislamiento para evitar los contagios y uno de ellos ocurrió el pasado jueves en Buenos Aires. Una mujer se trepó a la cornisa del Hospital Muñiz de Capital Federal, porque quería ver a un pariente con coronavirus.

Una persona grabo la escena y en las últimas horas se volvió viral. La joven se encontraba desesperada porque no podía ver a un pariente aislado por el protocolo de COVID-19, decidió trepar la cornisa del hospital para intentar acceder a la ventana de la habitación del primer piso.

En las imágenes se puede ver como una policía de la Ciudad de Buenos Aires y trabajadores del nosocomio porteño ayudaron a bajar a la mujer, para que no caiga al vacío. "Quiero ver a un familiar que está internado y no me dejan", dijo la protagonista del insólito hecho.

“Abrí la ventana, quédate ahí” se escucha decir a uno de los presentes. En tanto, la oficial de Policía le pedía calma y que se quedara quieta, ya que irían a buscar una escalera con que auxiliarla. Finalmente, con vocación de servicio, la uniformada y un hombre perteneciente al personal la ayudaron a bajar.