Misiones

Policías afirman que filmaron fantasmas en una comisaría

El hecho se dio dentro de los calabozos de una dependencia policial. Perplejidad de los efectivos ante la actividad paranormal.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:51

Una terrorífica y paranormal filmación se dio a conocer luego de que dos policías registraran dentro de una comisaría actividad paranormal.

En este sentido, se trata de efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 2da de Misiones, quienes señalaron que hacía varias noches escuchaban ruidos 'extraños'.

Según se puede ver en el video, se trata de la puerta del baño, que luce un material pesado pero que se mueve con liviandad abriendo y cerrándose.

Por otro lado, desde la versión policial con respecto a los supuestos fantasmas aseguraron que se trataba de una broma: “Dos agentes fueron los que difundieron el video. Lo hicieron en forma de broma para sus amigos y los otros viralizaron, ya se tomó medidas internas con respecto a ellos”.

Desde la fuerza, expresaron que se sancionó a los oficiales ya que grabaron el video en su lugar de trabajo. “Los fantasmas no existen y se les inició un sumario interno a los agentes por alarmar a la población”, culmina el comunicado de la Policía.