POLEMICA

#NetflixPedofilia, estallaron las redes contra el gigante del streaming

Bajo el hashtag #NetflixPedofilia los usuarios de twitter están criticando a Netflix por su nueva película original, protagonizada por niñas de 11 años.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:06

El día de hoy Netflix reveló el título, trama y poster de su nueva película “Guapis”, que está protagonizada por un grupo de niñas que forman un grupo de baile y desafían los estándares establecidos. Pero las críticas para el grande del streaming no tardaron en llegar, y surgieron por lo que la película mostraba en su descripción e imagen.

Originalmente la sinopsis decía: “Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la femineidad y desafiar a su familia religiosa”.

Debido al gran número de críticas a causa de la foto y sinopsis, Netflix respondió con un tweet que dice: “La imagen y descripción de la plataforma no son una correcta representación de lo que es la película en realidad”. Debido a esto la plataforma decidió cambiar ambos componentes del film.

La nueva descripción es: "Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, asi que empieza a desafiar a su familia conservadora". Si bien Netflix empezó con el pie izquierdo en la promoción de la película, Guapis estará disponible a partir del 9 de septiembre en todos los dispositivos disponibles.

Valorar noticia

Comentarios