VIDEO

Filmaron a cinco 'ovnis' sobrevolando la Tierra

En la grabación se aprecia como estos objetos se encuentran alineados y se mueven hacia la misma dirección.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:38

Recientemente un cosmonauta ruso perteneciente a la Estación Espacial Internacional (EEI) grabó con una de sus cámaras un video que le erizó la piel a todos los que lo vieron. En esta filmación se puede apreciar a cinco objetos voladores no identificados, que se encuentran alineados y sobrevuelan el planeta Tierra. Actualmente se esta investigando qué son estos "puntos blancos".

En este video se puede apreciar, entre el segundo nueve y el doce, como cinco objetos se encuentran sobrevolando el planeta Tierra muy ordenados y dirigiéndose hacia el mismo lugar. El cosmonauta ruso que lo grabó, llamado Iván Vagner, lo publicó en Twitter y escribió: "entre los 9 y 12 segundos, aparecen 5 objetos volando a una misma distancia. ¿Qué creen que son? Meteoritos, satélites o...?".

Luego de que las autoridades de la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos) se percataran de esta grabación, no dudaron en enviarlo a un grupo de expertos para que pudieran analizarlo y determinar con precisión qué son estos objetos voladores que se registraron.

En relación a esto Vladímir Ustimenko, un portavoz de Roscosmos, declaró que: "es demasiado pronto para sacar conclusiones, hasta que nuestros investigadores y los científicos del Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia nos digan lo que piensan".

 

Más de