VIRAL

Emoción de un de docente al recibir apoyo de sus alumnos en pandemia

El video muestra cómo alumnos dan apoyo a un docente al borde del llanto ya que no entiende mucho cómo dar clases y compartir materiales de manera virtual a sus alumnos. "Nos gustan sus clases", "lo vamos a ayudar", le dicen los jóvenes en un momento emotivo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:04

A raíz de la situación de pandemia en el mundo todos los establecimientos educativos comenzaron a utilizar plataformas virtuales para poder dar clases pero no todos tienen la misma capacidad de adaptación al sistema y la situación muchas veces los supera. Esto le sucedió a un profesor de Quintana Ro, México, que tuvo enormes dificultades para continuar dando sus clases normales por internet a sus alumnos.

Llegó el momento en que les contó a sus jóvenes lo que le pasaba al borde del llanto y todos ellos, lejos de burlarse como ha pasado en muchos casos, le ofrecieron ayuda para poder seguir recibiendo educación.

"Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo", le dijeron los jóvenes de manera conmovedora al profesor de quien no trascendió la identidad pero si sus imágenes.

Por otro lado otro chico le manifestó "Además su clase está muy interesante y bonita su clase".

El veterano profesor les respondió emocionado: "Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto". Mirá el video que fue compartido en las redes por internautas mejicanos.

 

 

 

Fuente Milenio 2020