INESPERADO

Le robaron el celular a una periodista que estaba en vivo

La mujer se encontraba entrevistando a un colectivero cuando todo sucedió.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:37

Un lamentable hecho delictivo se produjo durante las primeras horas del pasado lunes 3 de agosto, en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un delincuente le robó su celular a una periodista mientras se encontraba en vivo. La mujer estaba entrevistando a un colectivero cuando todo sucedió.

Se trata de la periodista llamado Flavia Fochesato, que se encontraba abordando un colectivo en la provincia de Córdoba, para poder entrevistar al chofer, consultándole acerca del nuevo sistema de recorridos del transporte público en dicha jurisdicción argentina.

En un momento dado de este reportaje, que estaba siendo transmitido en vivo como parte del programa televisivo llamado "Despertate TV", una persona desconocida abordó el colectivo y le quitó el teléfono celular a la periodista que se encontraba trabajando, para posteriormente huir del lugar.

En ese momento, la damnificada comenzó a gritar: "¡Chicos, chicos, me robó el celular!". Instantes después, Fochesato y su camarógrafo comenzaron a perseguir al maleante por algunos, sin poder atraparlo. El hecho se produjo en la intersección de las calles Ricchieri y Camino San Carlos.

Este fue el momento del robo que fue transmitido en vivo:

 

Más de