INESPERADO

Paren todo: 'Fabián Show' tendrá su propio documental

La realización del mismo ya fue confirmada e incluso ya se publicó un adelanto.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:00

Recientemente se confirmó que el fallecido comediante argentino llamado Marcelo Fabián Pereyra, quien es más conocido como "Fabián Show", tendrá su propia película documental. Este inesperado proyecto audiovisual estará a cargo del director y guionista argentino Darío Ceballos. 

En una entrevista con el medio de comunicación llamado "Filo News" el escritor y director argentino llamado Darío Ceballos, confirmó la realización de un documental basado en la vida del conocido personaje llamado "Fabián Show". Este material audiovisual llevará el nombre de "Que no se acabe el show".

Ceballos mencionó que este proyecto comenzó a gestionarse hace varios años atrás, pero nunca pudo llevarse a cabo debido a la falta de presupuesto. Luego de un tiempo el director logró recaudar los fondos necesarios para la realización del mismo, por lo que el fallecido humorista podrá ser homenajeado por este hombre.

Cabe destacar que "Fabián Show" era un conocido personaje del humor y la música en Córdoba, que luego de hacer una presentación en el Canal 2 de la ciudad de Bell Ville saltó a la fama. El cómico terminó de hacerse conocido gracias a que formó parte del programa "Sin Codificar" en el año 2021. Lamentablemente el artista falleció hace cuatro años atrás en un accidente automovilístico.