Viral

La curiosa historia de la mujer que todos tenemos agregada a nuestro Facebook

Si buscas este nombre en tu perfil, lo tenes agregado sin haberte dado cuenta. Mirá el porque, en esta nota
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:30

Durante las últimas horas, un perfil de Facebook se ha viralizado por todo el mundo. Se trata de una mujer mexicana llamada Selene Delgado López, la cual ha sido nombrada como “la amiga de todos” debido a que, si entras a su perfil, aparece la interfaz como si ya ha sido agregada a tu lista de contactos.

Un perfil de Facebook se hizo viral en todo el mundo. Se trata de una mexicana llamada Selene Delgado Lopez, quien se hizo conocer en redes como "la amiga de todos". Esto se da porque si la buscas en tu cuenta, su perfil aparece de tal forma, que es como si la tuvieras agregada de antes.

Diversas teorias surgieron en torno a esta situación. El extraño hecho se hizo viral particularmente en el foro de Reddit y en Twitter, donde surgieron teorias de todo tipo. Desde situaciones macabras, supuestas brujerías, hasta algunos comentarios más sensatos sobre la particularidad de "la amiga de todos".

Así se verá la interfaz de este perfil, como si hubieses agregado su cuenta a tus amigos

Lo cierto es que este perfil no es raro ni ningún tipo de "fantasma" como se especuló en internet. Su configuración de cuenta hace que se muestre este usuario como que ya lo tenés agregado. Si haces la prueba, e ingresas a su perfil, notarás que figura como si ya hubieses agregado a esta mujer a tu lista de contactos.

La red social mantiene una opción que permite que el usuario solo pueda enviar solicitudes de amistad y bloquea que el resto lo haga. Esta configuración básica, pero desconocida para muchos, hace que su perfil aparezca de dicha manera. Esto significa que cuando buscas a Selene en la barra de búsqueda superior de Facebook, parece que es tu amiga.