INSÓLITO

Acabó en el sanatorio porque su novia le hizo un oral con brackets

El joven sufrió un corte en sus genitales, que provocó que quedara inconsciente por la pérdida de sangre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:10

El encuentro sexual de una pareja terminó de una manera inesperada. Cuando la mujer le estaba practicando un oral a su novio sin querer le produjo un corte en sus partes íntimas, que provocó que el joven se desmayara debido a la pérdida de sangre. Ante esta situación la chica llamó al 107 solicitando asistencia y la operadora que la atendió se mofó de la situación.

Todo sucedió en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, luego del accidentado encuentro sexual de una pareja. Como parte de esta relación la joven comenzó a practicarle un oral a su novio. En un momento dado el chico entonó un fuerte grito de dolor, debido a que su novia le había ocasionado un corte en sus partes íntimas debido a que tenía brackets en sus dientes.

A raíz de esta herida los genitales del joven comenzaron a sangrar, provocando que este hombre cayera al suelo inconsciente. Asustada por lo sucedido, la novia llamó al 107 para solicitar asistencia médica para el herido. En ese momento la atendió una operadora que le pidió que le contara lo sucedido.

Una vez que le describió lo sucedido, comentando que el afectado había comenzado a temblar en el suelo, la funcionaria comenzó a reírse de esta situación. Afortunadamente algunos minutos después una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al domicilio y trasladó al chico a un sanatorio cercano.

En este centro asistencial lograron detener la hemorragia, por lo que el joven ya se encuentra en un buen estado de salud. Por otro lado, la comunicación telefónica entre la operadora y la novia del herido, se filtró en las redes sociales volviéndose viral en cuestión de horas. Ante esta situación esta mujer fue sumariada por las autoridades del SAME. A su vez se está llevando a cabo una investigación para saber quien publicó esta llamada.