Redes

Impactante video de chinos con un dinosaurio ¿clonado?

La verdad acerca de esta noticia acerca del presunto reptil prehistórico.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:11

En las últimas horas un video se hizo viral a nivel mundial y muestra a un científico chino teniendo en brazos a un dinosaurio. El parecido con las películas de Jurasick Park es tremendo.

China es uno de los países del mundo que más invierte en tecnología e innovación. Sus descubrimientos, que incluyen la invención de naves espaciales o puentes y edificios enormes suelen trascender el territorio asiático para impresionar a todo el planeta.

Sin embargo, el paso de las horas dio a conocer la verdadera identidad del reptil extinto hace más de 240 millones de años: se trata de un robot del tipo animatronic desarrollado por un laboratorio chino.

El aspecto realista de la criatura se debe a la implementación de una variedad de materiales que simulan casi a la perfección la textura del animal. Los movimientos fluidos y sonidos del aparato también contribuyeron a la confusión de los espectadores.

La imitación del dinosaurio Parasaurolophus es parte de una exhibición que los científicos chinos preparan para un parque jurásico.