ESCALOFRIANTE

Una mamá grabó a un fantasma atormentando a su bebé

Esta mujer filmó a su hijito cuando dormía, ya que quería saber porque se despertaba todas las noches. Lo que descubrió fue horrible.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:26

Una filmación escalofriante comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales durante los últimos días. En este video una madre muestra cómo un fantasma acecha por las noches a su bebé. La mujer posteó este material en su cuenta de Tik Tok, por lo que no tardó en viralizarse.

La mujer que grabó el le contó a todos sus seguidores de la red social Tik Tok que instaló una cámara en la habitación de su bebé, ya que quería descubrir la razón por la que se despertaba llorando y gritando todas las noches. La madre efectivamente pudo descubrir que fue lo que provocaba esto, pero no era lo que esperaba

En este video en cuestión, que generó temor en todos los internautas que pudieron apreciarlo, se muestra claramente cómo un extraño ser se acerca a la cuna del pequeño y comienza a observarlo durante unos segundos. El material es muy impactante, ya que los ojos de este espectro se iluminan entre la oscuridad.

Si bien no se ha podido comprobar que es este extraño ser, ni tampoco la veracidad de este video, lo cierto es que ha sido un éxito total en las redes sociales. Solamente en Tik Tok la filmación ha superado los 16.000.000 de reproducciones, junto con un cifra superior a los 2.000.000 de likes.