TENSAS IMÁGENES

Delincuentes atacaron a una familia en plena clase virtual

En el video, que no tardó en hacerse viral, se puede apreciar como tres ladrones ingresaron a la vivienda de una estudiante.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:10

Un video escalofriante comenzó a recorrer las redes sociales durante las últimas horas. En esta filmación se puede ver como más de 20 estudiantes se encuentran participando de una clase virtual con su maestro, cuando de un momento un delincuente entra a la habitación de una de estas alumnas y baja la cámara para que no puedan verlo.

El hecho tuvo lugar en Ecuador, más precisamente en la ciudad de Ambato, y se produjo durante el pasado viernes 4 de septiembre. En el video difundido se puede ver como los chicos están atendiendo a su profesor, hasta que uno de ellos se distrae al percatarse que un malviviente ingresó a la habitación de su compañero llamado Majo.

"Profe, están robando en la casa de la Majo", expresó este joven para alertar al docente sobre esta situación. Ante esta situación los participantes de esta clase virtual comenzaron a desesperarse, hasta que luego de unos instantes contactaron a las autoridades para que pudieran socorrer a esta joven y a su familia que estaba siendo asaltada por un grupo de tres ladrones que quitaron la webcam para no se identificados.

Finalmente, luego de que esta grabación se volviera viral, desde la Policía de Ecuador se expresaron acerca de esta situación en particular. Las autoridades mencionaron que un grupo de uniformados pudo acudir rápidamente al domicilio, donde protagonizaron una persecución con estos malvivientes, que luego de unos instantes pudieron ser detenidos.