¿Un nuevo viral?

¿Sos vos, Diego?: mirá el curioso homenaje de Árbol Verde a Maradona

Después del mural en Santa Lucía que se convirtió en noticia nacional tras la muerte del Pelusa, otra pintura dedicada al astro del fútbol causó polémica en la provincia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:02

Un nuevo homenaje sanjuanino dedicado a Diego Armando Maradona se viralizó. En esta ocasión se trata de un mural pintado dentro del estadio del Club Sportivo Árbol Verde. La polémica surgió por el parecido de la pintura con la histórica figura del fútbol argentino. El homenaje se extendió también a la Difunta Correa.

Luego del polémico mural en honor a Maradona del departamento Santa Lucía, que se volvió viral por parecerse más al humorista "Pachu" Peña que al Diego, este homenaje sanjuanino parece seguir los mismos pasos. Canal 13 visitió el estadio del club, conocido como "La Cañonera" para conocer de cerca el mural. 

En una de las paredes internas de la cancha de este club, un artista contratado por el presidente de la institución plasmó todo su talento. Las indicaciones que recibió fue replicar la imagen del "Pelusa" y también rendirle honor a modo de agradecimiento a la Difunta Correa. Tras recibir estas directrices este hombre se puso manos a la obra.

Luego de algunas horas esta persona terminó su trabajo y desató algunas carcajadas entre quienes vieron el resultado final. Si bien se puede comprender de quien se trata por su característica melena, la imagen cuenta con grandes errores. Por ejemplo su brazo izquierdo es mucho mas grande que el derecho, el rostro no es para nada similar y posee una nariz que no parece humana, entre otros detalles.

La Difunta Correa corrió la misma suerte, ya que no se asemeja a la imagen que se encuentra ubicada en el paraje caucetero. Poco a poco, estas imágenes comenzaron a compartirse en las redes sociales masivamente.

 

Galería de fotos