creativos

Gran iniciativa de una banda para volver a tocar con publico

Una banda de rock colocó al público en burbujas de este modo podrían volver a estar en el escenario sin riesgos
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:53

Se trata del grupo estadounidense Flaming Lips. Ellos buscaron el modo para asegurarse de que se cumpliera con el distanciamiento social necesario y los demás protocolos contra el COVID 19

Es que la industria de la música fue uno los que más sufrió el golpe del virus. Si bien poco a poco algunos shows fueron regresando, obligan a que sea con pocas personas. 

Ante tal situación, y con el objetivo de realizar un concierto con gran concurrencia, es que  Flaming Lips organizó un show en el que tanto ellos como el público tuvieron que meterse dentro de una burbuja individual inflable.

Uno de los primeros recitales se realizó en  Oklahoma y contaron con cien burbujas. Cabe considerar que ellas podrían entrar hasta 3 personas.  A su vez, desde la banda remarcaron que cada uno de los inflables contaba con un parlante suplementario para tener una buena experiencia sonora. Los mismos  venía con una botella de agua, un ventilador a pila, una toalla y una pancarta para llamar al asistente de sala en el caso de tener que ir al baño.