DE NO CREER

Descubrió que su novia le era infiel por el video de una fiesta clandestina

Se trata de un joven que compartió su insólita historia en las redes sociales, la cual se volvió viral en cuestión de horas.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:55

Recientemente un joven argentino se volvió viral en Twitter al contar una mala experiencia que vivó hace pocos días. Lo que le sucedió a este chico fue que se enteró que su actual pareja le era infiel, gracias al video de una fiesta clandestina que fue intervenida por efectivos policiales.

El protagonista de esta desafortunada historia es Ramiro Benítez, un joven oriundo de la la localidad de Santo Tome en la provincia de Corrientes. Este chico contó mediante su cuenta de Twitter que durante la noche anterior a que su situación tomara relevancia, había charlado con su enamorada y ella le había asegurado que iba a ir a dormirse temprano.

Por el contrario Ramiro se despertó al otro día y se topó con un video donde se veía a un grupo de uniformados dispersando a cientos de personas que estaban participando de una fiesta clandestina. Para su sorpresa su novia se encontraba entre estos fiesteros, pero eso no fue lo único que lo impactó.

Lo que agravó la situación para él fue que esta chica se encontraba caminando de la mano con otro joven, dando a entender que habían estado toda la noche juntos. Al enterarse de esto Benítez retuiteó este video y escribió "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano". En cuestión de horas este posteo ya superó los 100.000 favoritos.