FURIA EN LAS REDES

Obligaron a un perrito a tomar fernet: 'El que no toma se va, corta'

Se trata de un video en donde se ve a dos jóvenes forzando al pobre animal a tomar esta bebida alcohólica. Quienes lo difundieron aseguraron que todo sucedió en San Juan.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:12

Un video compartido el pasado sábado 2 de enero al mediodía, generó una gran polémica y desató la furia de cientos de usuarios de Facebook. Se trata de una grabación en donde dos personas obligan a un perro a tomar fernet. Quienes compartieron este material aseguraron que sucedió en San Juan, pero no ha podido confirmarse por el momento.

Mediante su página de Facebook una proteccionista llamada "Campito San Roque", compartió un video en donde se puede ver a dos personas jóvenes forzando a su mascota a tomar fernet. En la filmación se aprecia como los presentes colocaron un poco de esta bebida en una tapa de botella para que el perrito comenzara a tomar lentamente.

Segundos después uno de ellos toma por la fuerza al animal, le abre el hocico y lo hace ingerir todo el fernet de una sola vez. En el posteo donde hicieron viral este hecho, quienes manejan el perfil de la proteccionista, aseguraron que quien les envió la grabación les dijo que todo había sucedido en la provincia de San Juan.

Como era de esperarse esta agresión en contra de la indefensa criatura desató la furia de los internautas. Debido a que en el video original se ve el nombre de quien lo publicó en un principio, una gran cantidad de usuarios comenzaron a hacer público el enlace a esta cuenta para que todos fueran a denunciarlo.

Actualmente ya no es posible entrar a dicha cuenta. Se cree que la caterva de improperios y quejas a Facebook en su contra provocaron que la misma persona decida cerrarla para siempre para calmar la situación. En este enlace se encuentra la filmación.