No se calla

Una sanjuanina que fue asaltada hace justicia propia en redes

La mujer cansada de saber que no esta en prisión, viralizó la foto y perfil de sus redes sociales para que la población tenga cuidado del sujeto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:05

En su perfil de Facebook, Eliana comenzó una campaña de justicia. La misma consistió en viralizar el rostro de su asaltante y el perfil de sus plataformas sociales. El objetivo de la mujer es que nadie más sea victima de "El Tarzan". 

Eliana buscó ayuda de la población sanjuanina para dar a conocer lo que le sucedió en la noche del miércoles cuando cerca de las 22 un hombre al que apodan "Tarzan" las  correteo a ella y a su hija en Chimbas. El hecho sucedió específicamente, según el relato de la mujer, en Benavidez pasando Calle Mendoza, cerca del parque de Chimbas.

Aparentemente el hombre iba con un menor de edad, quien lo ayudaba a delinquir.  Los hombres le habrían sacado una mochila, su equipo de mate y una billetera. Uno de ellos, al parecer sacó "una punta" a modo de amenaza. Si bien radicó la denuncia y fue detenido, le informaron que en pocas horas seria liberado ya que el ladrón tendría problemas de salud en sus huesos.

Por esto es que Eliana pidió que hagan viral los datos del hombre que le robo, para así evitar victimas. La mujer aseguró que "Tarzan" atacaría principalmente a mujeres y niños.