CHUBUT

Video: modelo hot se sacó la ropa durante la visita de Alberto Fernández

Se trata de una conocida influencer erótica que hizo topless ante militantes de la UOCRA. Revolucionó las redes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:00

Una situación entre insólita y bizarra se vivió este martes en Puerto Madryn, mientras la batucada de la UOCRA esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández al Hotel Rayentray. De uno de los balcones apareció una mujer que bailó al ritmo de los redoblantes y hasta mostró sus lolas a los muchachos que aplaudían desde abajo enfervorizados. Poco después se supo quién era la protagonista del espectáculo.

Se trata de Jesy Fux, una reconocida modelo erótica y actriz porno que desde hace unos días está de visita en la ciudad portuaria y se aloja en el mismo hotel en donde el presidente Alberto Fernández cumplió agenda en su paso por la ciudad. Jesy subió varios videos divertidos a sus redes sociales, en donde se la ve 'pelándole las tetas a los muchachos', como ella misma puso en su cuenta de Twitter.

En la red social de pajarito se hace llamar 'Putita Espiritual'. Jésica Fux es un personaje muy conocido en redes sociales pero tiene una historia personal poco conocida: aprobó todas las materias de una carrera universitaria y trabajó en multinacionales, hasta que decidió dejar todo para adentrarse 'en un camino de sanación espiritual', según ella misma publica en su página web. 

Jésica Fux es una mujer que vende contenido erótico virtual, es decir: sexo por videollamada, fotos, videos tocándose sola o acompañada por otra mujer, chat hot (sexting), videos personalizados con el nombre del cliente pintado en el cuerpo, 'beboteos' de 1 minuto 'ideal saludos de cumpleaños', fantasías a pedido repitiendo el nombre del o la solicitante, publicó hace poco el portal Infobae.