INSÓLITO

Tremendo video: se desmayó después de la vacuna y se hizo viral

Un chico de 12 años es furor en las redes por un incómodo momento que le tocó atravesar luego de ser inmunizado contra el Covid 19.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:11

En las últimas horas, se viralizó el video de un nene que sufrió un desmayó y terminó en el piso tras recibir la vacuna contra el coronavirus. Fue su hermano quien grabó el video, lo subió a su cuenta de Twitter y se hizo viral.

Todo ocurrió en el centro cultural UNGS dela localidad bonaerense de San Miguel, donde el chico recibió la vacuna y esperaba para recibir el alta. Pero momentos antes, se desmayó en la silla y cayó de cabeza al piso. 

El posteo en la red social del pajarito lo hizo su hermano. “El que no le tiene miedo a las vacunas por suerte es mi hermano", escribió el usuario @AlgunMatias junto al video del insólito momento. Rápidamente, la imagen del chico se replicó por todo internet y superó los 2 millones de visitas.  

El protagonista del video es Julián, un chico de 12 años que tras el episodio contó la historia en medios nacionales. El niño, dijo que al principio le dio vergüenza que se viralizara su video porque lo iba a ver mucha gente. Sin embargo, aseguró que "mientras fueron subiendo las visitas lo fui aceptando. Ahora me da gracia y me gusta que salga en todos lados".

Así quedó Julián tras el episodio

Su hermano Matías, quien captó el momento, comentó que tras su episodio el personal sacó a todos los chicos del lugar y llamaron a una ambulancia. "Le tiene mucho miedo a las vacunas, suponemos que fue un poco por eso y otro poco tal vez por la vacuna", relató el joven a Telefé Noticias.

Producto de la caída, Julián sufrió un pequeño corte en la frente que le recordará que alguna vez en su vida se convirtió en meme. El chico, también creó la cuenta de Twitter @ElNeneQCDesmaya donde comparte todo lo relacionado a su video viral.

 

Otras Noticias