TIKTOK

Confesó que su marido tiene relaciones con su mamá y su hermana: 'lo mantienen feliz'

Una joven dio a conocer en las redes sociales que son una familia swinger. 'Soy ese tipo de esposa', contó.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:10

La tiktoker Madi Brooks (@madibrooks567) les contó a sus seguidores cómo es su cotidianidad en la relación abierta o libre que mantiene con su marido. Esto sorprendió a pocas personas. Sin embargo, lo más llamativo es que afirmó que para 'mantenerlo feliz' tanto su madre y como su hermana tienen encuentros sexuales con él. La historia de esta joven está dando la vuelta al mundo. 

La propia Brooks reveló en su cuenta de TikTok que su progenitora y ella son 'swingers'. Además, especificó que cuando no puede satisfacer sexualmente a su pareja, su mamá 'se puede ocupar'. 'Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana', expresó.

En el clip se puede ver a la joven rubia con una blusa rosada y de fondo, está su madre (de blusa amarilla) quien es abrazada de manera muy cariñosa por su marido. En la filmación la mujer cuenta que optó por este estilo de vida porque así 'mantiene feliz' a su pareja. Según los medios locales, los padres Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy chica.

Es por eso que esta relación 'abierta' es normal para ella. Además, su hermana también es participe de esta relación dinámica. Así lo expuso la joven en diferentes vídeos en su cuenta de TikTok. La TikToker, es maestra de escuela y vive con su esposo en Estados Unidos. En la diferentes vídeos en la plataforma, ella muestra cómo es su cotidianidad. 

En uno de esos clips aparece con su hermana y su esposo y les pregunta a su seguidores: '¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa'. Este vídeo publicado por Madi Brooks se viralizó en pocos días en donde obtuvo más 8,4 millones de visualizaciones, 320 mil me gusta y más 13 mil comentarios.