CIERRE DE CAMPAÑA

El video de María Eugenia Vidal que se volvió viral en redes

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio cerró campaña con Larreta, Macri y Bullrich. Un extraño gesto de la exgobernadora durante el acto revolucionó las redes sociales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:08

La candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este miércoles 11 de noviembre su campaña para las elecciones legislativas en la Plaza de las Naciones Unidas. En este contexto, la exgobernadora de Buenos Aires tuvo un llamativo gesto durante el evento que quedó grabado y pronto se volvió viral en redes sociales.

En el video se puede ver que Vidal pasa de la nada de la euforia a lo que podría marcar como una profunda desazón, en cuestión de milésimas de segundos. Ese gesto se viralizó en las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, en pocos minutos se llenó de memes por la actitud llamativa.

Vidal se mostró acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri, además de los candidatos que integran su lista, como Martín Tetaz, Ricardo López Murphy y Paula Oliveto, entre otros.

 

 

 

 

fuente minutouno