VIRAL

Encontró a su mujer en la cama con otro y tuvo una reacción insólita

El caso se publicó en un sitio de internet y la gente opinó de diferentes formas sobre la insólita reacción de la víctima de infidelidad por parte de su esposa.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:49

Las historias de infidelidades suelen captar la atención de millones de usuarios en las redes sociales, en este caso no se trata de alguien famoso sino de un hombre con identidad desconocida del Reino Unido que encontró en su propia cama a su esposa con el amante y al contrario de reaccionar de manera violenta decidió dejarle una nota al "pata de lana".

Una vez escrita esa carta la publicó en un sitio de internet para pedirle opinión a los lectores de cómo consideran que actuó: "¡Llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?",. El protagonista prefirió no revelar su nombre cuando hizo la publicación en el sitio Reddit, para que la gente votara a favor o en contra de la situación.

Al llegar a su casa su mujer estaba en la cama con el amante y decidió alejarse silenciosamente y ahí decidió dejar la nota dirigida al amante. La insólita misiva dice entre otros términos "Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella".

Luego agregó que si iba a su casa tendría que avisarle: "Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos". 

De inmediato la mayoría de quienes opinaro en el sitio Reddit aseguraron que fue demasiado suave o caballero "muy británico" para resolver la situación. Algunos dijeron que directamente le ofrezca la cochera al sujeto o Cómo lo iba a invitar a tomar una cerveza. En tono irónico otros aseguraron que debía bajar el tono a la conversación.