POLÉMICA EN REDES

Lollapalooza: un DJ tapó el nombre de artistas locales y generó bronca

El artista de Países Bajos publicó en su cuenta la grilla para el festival, pero con el nombre difuminado de los otros músicos argentinos. Tuvo que borrar la publicación de redes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:38

Después de confirmarse el lineup del megafestival de música que durará tres días, los fanáticos comenzaron a diagramar las fechas para asistir. En este contexto, el DJ y productor oriundo de los Países Bajos, Martin Garrix, se presentará el próximo 20 de marzo de 2022. En las últimas horas el artistas se vio envuelto en un escándalo, debido a repudiable actitud que tuvo en sus redes sociales, levando el repudio de muchísimos usuarios.

Ubicado en la grilla para el último día del festival junto a Foo Fighters, el nombre se presenta como el segundo más importante de esa noche. Resulta que Martín Garrix publicó en su cuenta de Twitter el cronograma de las ediciones de Argentina y Brasil, pero con una polémica edición en la que aparecían resaltados solo los músicos principales, y dejaba de lado varios artistas argentinos que también se presentarán.

La actitud de Garrix hizo que se volviera tendencia en Twitter e inmediatamente muchos internautas reaccionaron negativamente ante el menosprecio de los artistas y bandas que no se ubican en los primeros lugares de la grilla. Ante las críticas, el productor neerlandés fundador del sello STMPD RCRDS decidió borrar la publicación de sus redes sociales para evitar ganar nuevo detractores. 

Además, el nuevo flyer con su nombre eliminado también comenzó a hacerse viral en las redes. Cabe recordar que ese día, Garrix comparte cartel con artistas como Babasónicos, Jane's Addiction, Phoebe Bridgers, Emmanuel Horvilleur y más.

 

fuente adn digital