EN TWITTER

"Quiero estar solo": dolor en las redes por el posible retiro del Kun Agüero

El delantero argentino podría dejar de jugar al fútbol por un problema cardíaco, por lo que usuarios de las redes sociales le dejaron cálidos mensajes.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:05

El mundo del fútbol está impactado por el inminente retiro del Kun Agüero, que según informaron en España sería anunciado la próxima semana con motivo de sus problemas cardíacos. En redes sociales el apoyo al futbolista es masivo y la frase “Salgan de Twitter que quiero estar solo” se hizo tendencia por este motivo.

El delantero padece una patología cardíaca "grave" y crece el pesimismo sobre su eventual regreso al fútbol. Esto es debido a que su dolencia es incompatible con la práctica deportiva profesional, reflejó este sábado la prensa catalana. Ante esta situación, los usuarios de Twitter comenzaron a dejar muchos mensajes de apoyo para el delantero argentino que atraviesa un difícil momento en su carrera.

“Puedo confirmar que el Kun Agüero se retira del futbol. Después de valorar las situaciones que pasaron los últimos días y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol. La próxima semana el Kun dará una conferencia de prensa para anunciar su salida del fútbol por un tema de salud. No recomiendan que siga con la practica del fútbol y el Kun lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará”, afirmó el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch llamado Jijantes.

Galería de fotos