ACTIVIDAD PARANORMAL EN LA RUTA

Se renovó el terror por ‘La Llorona’ que paralizó del miedo a un camionero

Un transportista filmó con su celular imágenes espeluznantes en Salta de un mito popular argentino. Al compartirlo en Facebook se viralizó fácilmente.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:52

Las imágenes tomadas por un camionero ante la presencia de ‘La Llorona’ se viralizaron tan rápido como una mecha encendida. El aparente hecho paranormal tuvo lugar en la ruta salteña, y un transportista decidió bajarse de la movilidad y registrar con su celular el terror del momento producido por personaje perteneciente al amplio repertorio del mito popular argentino.

El video realizado por el trabajador se disparó en Facebook rápidamente en las últimas horas, por lo que se volvió viral con facilidad en las demás redes sociales. El hombre subió a su perfil el momento justo en que se bajó del vehículo en una ruta de Salta y comenzó a registrar a ‘La Llorona’.

Al comienzo de las imágenes, todo transcurre con la normalidad que puede dar el camino de noche.  Sin embargo, a los pocos minutos se escucha un fuerte llanto que proviene de una zona descampada. El conductor subió el video y detalló que ocurrió en Los Cañaverales de Güemes.

Por su puesto entre los comentarios hubo de toda la fauna que siembra las redes sociales. Algunos le creyeron, y contaron que hasta lograron ver algo blanco que se acercaba al camionero, pero otros en cambio, creen que lo que afirma que sucedió no fue así, lo que explica la actitud de burla para con el chofer.

Algunos vecinos relataron en el medio Contexto Tucumán, que en esa zona es común que se escuchen a personas llorando porque hubo varios accidentes.

Otras Noticias