AMANTES

Mirá el cartel que le dejo una mujer a su marido al descubrir que la engañaba

La mujer siguió a su pareja hasta Misiones, cuando confirmó su sospecha lo increpó pero de una manera insólita.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:49

Una mujer sospechaba que su marido la engañaba. Es por ello que tomo la decisión de seguirlo desde Buenos Aires hasta Misiones. En el lugar se hospedó en el mismo hotel que él y confirmó teoría, pero fue peor de lo que esperaba. 

 

Sucede que la mentira inició cuando el hombre le dijo que viajaba a Tigre por compromisos laborales. Ella lo siguió y terminó las Cataratas del Iguazú, donde él tenía pactada una escapada romántica. Lo que más la sorprendió es que era con su propia  sobrina.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”, le escribió en un papel que luego pegó en la puerta de la habitación y se sentó en lobby a esperarlo.  Durante la espera los empleados del hotel la vieron llorar, le ofrecieron ayuda y allí les confesó lo ocurrido.

Los empleados, por temor a un gran escándalo, le pidieron que hablara con su esposo en un lugar privado. "Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y les dejó una gran propina a los mozos”. Al poco tiempo la pareja de amantes también abandonó el lugar.