REPÚBLICA DOMINICANA

Video viral: encontró a su mujer con otro y la sacó a la calle en toalla

El hombre engañado encontró a su pareja con otra persona en una cabaña por lo que la sacó a la calle. Transeúntes filmaron el bochornoso hecho.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:48

Esta semana un hombre se hizo viral al ir a buscar a su esposa a un hotel alojamiento, luego de que ella lo haya engañado con otra persona. El insólito hecho ocurrió en República Dominicana y el video del hecho fue difundido por el medio local "El nuevo diario" en su cuenta de Instagram.

En el video puede verse a la mujer desnuda y cubierta apenas con una toalla del hotel alojamiento, mientras camina al lado de su marido, quien la había ido a buscar a ese albergue transitorio para parejas. Los medios locales indicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada e informaron que el hombre engañado encontró a su esposa y la sacó a la calle con tan solo una toalla que la cubría.

La mujer lo siguió por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar. Asimismo, en el audio de la grabación puede escucharse a un grupo de hombres y mujeres que le dicen al señor que sufrió la infidelidad: “Así mismo, mi 'jo. Así no". Mientras tanto, las mujeres que estaban arriba de un auto le ofrecieron a la infiel la posibilidad de subirse a su vehículo para escapar de la situación.

Además, muchos usuarios comenzaron a discutir si la mujer fue obligada a irse del hotel por su marido o si ella salió del lugar para pedirle disculpas a su esposo e, incluso, si previo o posterior a lo sucedido, ella habría sufrido violencia de género. Hasta el momento no se identificaron los protagonistas del viral hecho.

fuente crónica