REPERCUSIÓN EN REDES

¡Fuerza Tiziano!: el noble gesto de Tobías Martínez con un niño que se accidento

El corredor sanjuanino que corrió el domingo en el Circuito San Juan Villicum pasó a visitar a un chico que tuvo un accidente en las tribunas, que hizo que se perdiera la carrera.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:48

Luego de lo que fue la obtención del subcampeonato de TC Mouras, Tobías Martínez visitó en el hospital a un niño que se accidentó en el autódromo y no pudo ver la carrera. A través de su cuenta de Instagram el joven corredor sanjuanino se mostró en una foto con el chico, al que le llevó una réplica de su auto.

‘Hoy pase a visitar a Tiziano. El día de ayer con su papá fueron a ver las carreras en el autódromo San Juan Villicum. Lamentablemente tuvo un accidente en las tribunas por lo que debió ser hospitalizado y se perdió las carreras’, empezó escribiendo el sanjuanino.

Martínez compartió un momento con niño y su familia y prometió invitarlo nuevamente al autódromo cuando se recupere para compartir un momento juntos. ‘Fuerza Tiziano!’, finalizó su comentario en el epígrafe de la postal en la que se los ve al niño sonriendo ante la presencia del corredor sanjuanino.

Tobías viene de un domingo en que solo le faltó la frutilla del postre para coronar una tarde de sueño. El sanjuanino finalizó cuarto en la última fecha del TC Mouras que se disputó en el Autódromo el Villicum ubicado en Albardón, y quedó segundo en la competencia general, por lo que le fue esquivo el campeonar ante su gente.