En las redes

Despecho viral: escracharon a una carnicera sanjuanina por "robamaridos"

Se trata de un pasacalle colocado en el interior de un barrio de Rivadavia. "Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias!!!", reza la leyenda colocada.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:11

Las redes sociales siempre dan para alimentar todo tipo de contenidos. En las últimas horas se viralizó un pasacalle en el departamento Rivadavia, donde escracharon a una sanjuanina por ser “robamaridos”.

Al estilo de Wanda Nara contra la China Suarez, el pasacalle acusa a la mujer en cuestión de destruir a una familia.  “Aplausos ROCIO NIEVAS (carnicera). Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias!!!”, reza la leyenda colocada en el pasacalle.

 

Según el testimonio de vecinos a este diario, el cartel está ubicado en la intersección de las calles Esteban Echeverría y Arenales en el interior del barrio FOEVA, que está localizado en el departamento Rivadavia.

Allí, algún vecino que pasó por el lugar decidió capturar una foto y compartirlo en las redes sociales. De esta manera, el pasacalle ya se volvió viral en Facebook y Twitter en cuestión de horas.