Desopilante

Un reconocido humorista reaccionó a una noticia publicada por Diario 13

En su edición 65º de ‘Esta semana en Springfield’, Pedro Rosemblat el youtuber no aguantó la risa ante un caso de arresto escrito por este medio.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:31

Pedro Rosemblat es un reconocido humorista de las redes sociales, pero especialmente con mucha presencia en YouTube. El joven youtuber que le supo dar vida al personaje de ‘El Cadete’, actualmente en su canal dentro de la plataforma, tiene una sección que se llama ‘Esta semana en Springfield’, con la que logra además una gran repercusión en Instagram.

En su edición 65º, en medio de una sección en la cual destacaba noticias desopilantes de medios de toda la Argentina, Rosemblat reaccionó a una nota escrita por Diario 13. La misma trata el caso de un joven ladrón que fue detenido, luego de que su cara quedara registrada en una cámara de seguridad. Lo desopilante del episodio, es que el muchacho se dedicaba a robar este tipo de aparatos de vigilancia, y en este caso no logró su cometido, por lo que fue un robo fallido.

En los pocos segundos que le destina el humorista a la lectura de la nota, no puede aguantar la risa ante lo increíble del caso. Al principio leyó la primera parte del título, pero al avanzar con la lectura no pudo contener la risa. ‘Mira que te dije, mira que te dije’ , fue su comentario entre risas sobre la noticia.

Acerca del joven detenido, como tiene antecedentes por ‘Violación de domicilio' 'Averiguación de ilícito'. Cuando le consultaron sobre que lo motivaba a robar cámaras de seguridad, contestó que lo hacía porque luego las vendía en el barrio de Flores, Buenos Aires..