VIDEO

Colocó una cámara en la tumba de su hijo y se llevó una terrorífica sorpresa

La mujer tenía curiosidad por saber quién estaba profanando la tumba de su hijo, y al revisar las imágenes se encontró con una figura extraña.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:18

Cada vez que visitaba el cementerio, una mujer se encontraba con tierra removida alrededor de la tumba de su hijo, como si intentaran profanarla. Es por ello que decidió colocar una cámara de seguridad cerca del lugar para determinar quiénes eran los vándalos. Sin embargo, al se llevó una enorme sorpresa al ver las imágenes que captó.

De acuerdo con la cadena Telemundo, que fue la que publicó esta historia y la convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas, lo que esta mujer oriunda de Estados Unidos registró en su cámara involucra espíritus del pasado que se encuentran en un plano no terrenal. En el video se puede apreciar que al lado de la tumba del hijo de la señora se veía una pequeña figura extraña, muy similar a la de una niña.

Tras haber investigado y consultado a los veladores por este suceso, le informaron que usualmente se topaban por las noches con ese mismo espíritu de una niña, que casualmente había sido sepultada cerca de la tumba de su hijo. Su nombre era Fabiola. Con el correr del tiempo, la madre de la niña que se ve en las imágenes apareció para dar testimonio y ofreció nuevos detalles escalofriantes.

Fabiola, su pequeña, había sido asesinada al igual que el joven que había sido enterrado a su lado, y considerando las reiteradas visitas que le hacía, suponía que estaba intentando contactarlo para pedirle protección o apoyo. "Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", indicó la madre de la pequeña en una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo. También explicó que el asesino de la menor sigue prófugo.

fuente crónica