Locura

Jóvenes profanaron la tumba de un amigo para darle un "último viaje" en moto

Ocurrió en Ecuador, en el video se ve que los padres del chico aprobaron el acto como homenaje.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:00

Un funeral distinto se realizó en Ecuador en la ciudad de Portoviejo que se volvió viral y sacudió a las redes. Un grupo de jóvenes despidió a un amigo, de nombre Erick Cedeño con su último paseo en moto. Los presentes sacaron el cadaver del ataúd y lo subieron a la moto trasladándolo arriba del vehículo por toda la región.

Aunque den los medios de comunicación repudiaron el hecho, en el video se ve que los padres del chico aprobaron el acto como homenaje. El video registra el momento en que los jóvenes colocan el ataúd en el suelo y sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca; posteriormente lo cargan para colocarlo en la moto entre dos de sus amigos. Uno de ellos sostenía el cadáver para evitar que se caiga, y el otro manejaba. 

El video recorrió los medios y las redes donde. La familia del joven de 21 años fallecido contó que el chico fue asesinado con arma de fuego por dos agresores el pasado fin de semana cuando se dirigía al velorio de un familiar. Sobre el “útlimo viaje” en moto no emitieron palabra alguna, pero los amigos de la víctima afirmaron que contaban con su permiso. Ninguno de ellos se manifestó en las redes ni defendió su postura.

Fuente: Cronica 

Más de