ALTA DEMANDA

Insólito: ganó 50 mil dólares por vender sus flatulencias envasadas

Una influencer oriunda de Australia, que se hizo famosa luego de participar de un reality, vende sus gases en un frasco.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:11

Una influencer comenzó a vender sus "flatulencias" y aseguró que ganó 50 mil dólares en una semana. Se trata de Stephanie Matto, una australiana que participó en el relaity 90 Day Fiancé, un programa en donde dos personas desconocidas se comprometen a vivir juntos por determinado tiempo y luego deciden si se casan.

Matto embotella sus flatulencias, decora el frasco con un pétalo de rosa y, aunque para algunos parezca algo inverosímil, los pone en venta a través de su cuenta de Unfiltrd, donde estarán disponibles durante otros diez días. El precio de cada envase llega a 992 dólares. "Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente", dijo Matto, de 31 años.

La influencer anunció hace poco que había generado ingresos semanales de 50.000 dólares, pues “hay una gran demanda popular”. “Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó la celebridad en diálogo con el portal estadounidense Buzzfeed.

“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó. Stephanie Matto documentó el proceso en un video de TikTok en el que detalla que disfruta de los frijoles, muffin de proteínas, huevos duros, batido de proteínas y yogurt para el desayuno.

Además de protagonizar reality shows, publicar en YouTube y escribir libros, Matto también es fundadora de su propio sitio de suscripción de fans llamado Unfiltrd. Ha reconocido, además, que las personas que compran su producto “suelen ser aquellas a las que les gusta coleccionar rarezas”.

 

 

fuente minutouno