SANJUANINO DEL AÑO

Viral: ¿Será? el 'Hola Juan Carlos' en la reconocida revista Time

Se trata del viral que generó un sanjuanino que es usado a nivel mundial. Ahora fue parte del "Personaje del Año".
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:24

En las últimas horas, trascendió el personaje del año de la revista Time. Pero no son las únicas protagonistas ya que entre los virales también muestran las Fake News (noticias falsas)  en la cual ubica como protagonista a la frase sanjuanina como la mejor del 2021. Estamos hablando de "Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás chupa pi**?". 

Es que en el mundo de las redes el viral audio formulado por un niño de nuestra provincia es furor a nivel internacional. Ante esto el director de cine Axel Kuschevatzky hizo parodia de eso.

De este modo en su cuenta de Twitter Kuschevatzky publicó la portada falsa de la revista norteamericana con un fantasma y la frase de Mateo Rodríguez el pequeño de 9 años protagonista del audio viral.

 

Al unísono podemos ver el verdadero ejemplar que muestra como el real personaje del año de la revista Time al CEO de Telsa y SpaceX, Elon Musk. Este empresario fue seleccionado como persona que tuvo gran influencia en la vida en la Tierra y, potencialmente, también en la vida fuera de la Tierra.

El medio estadounidense señaló "Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time"