¿SERÁ?

El insólito test de personalidad que demuestra si una persona es infiel

Una nueva prueba viral busca revelar si una persona tiene mayores chances de engañar en una relación de pareja.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:16

Los test de personalidad siguen causando sensación en las redes sociales. Revelan asombrosos resultados en segundos que encantan a millones de internautas.

Ahora un nuevo test de personalidad causa sensación porque se trata de una prueba visual de la que se desprenden rasgos del carácter de una persona y hasta revela si tiene mayores posibilidades de ser infiel en una relación de pareja con solo ver un dibujo.

¿Querés descubrir lo que enseña sobre tu persona? Lo primero que tu ojo capte te dará todas las respuestas. Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica. Mirá la siguiente imagen:

Fuego: te destacas por ser sumamente observador. No crees en la monogamia y prefieres tener relaciones cortas pero bien intensas. No ocultas lo que sientes y eres muy honesto con todo lo que te ocurre. Prefieres una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa. Eres el mejor dando consejos y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. No soportas la falsedad y eliges mantener bien alejada a la gente hipócrita.

León: eres una persona que tiene un carácter fuerte y que no suele mostrarse por completo delante de todos. Solamente unos pocos privilegiados conocen tu verdadera forma de ser. Eres sumamente cariñoso y sensible con tu círculo más íntimo. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida y te caracterizas por ser fiel en todos tus vínculos. Adoras la naturaleza y con frecuencia buscas actividades que te ayuden a salir de la zona de confort. Te gusta brindar ayuda a quien la necesita sin esperar nada a cambio.

Otras Noticias