POR LA RED TULUM

Colectiveros sanjuaninos se despidieron de sus pasajeros, mirá como

Varios de ellos dejarán sus recorridos habituales, por lo que hicieron su despedida y emitieron su agradecimiento a sus habituales usuarios.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:17

Este viernes varios conductores de colectivo se despidieron de sus pasajeros. Es que muchos de ellos cambiarán sus recorridos, y por ende, dejarán de transportarlos. Sucede que la la Red Tulum  conlleva cambios en lo que respecta recorridos del transporte público y esto lleva a que no tengan la misma habitualidad de usuarios. 

Esta situación conmovió a los choferes, por lo que varios se despidieron con palabras de agradecimiento. Por otro lado, algunos transmitieron sus emociones con carteles que quienes se subieron en esta jornada a los rodados se encargaron de fotografiar.

Uno de los casos que más se viralizó fue el de Hugo, de la línea 11, interno 62, quien realizó un cartel y lo pegó al lado del espejo para que todos los que subieran pudieran verlo.

 En el mismo se podía leer: “Adiós no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo. Quedarán en mi memoria cada risa y cada charla compartida. Gracias por todos los años compartidos. No les digo adiós, les digo hasta pronto mis queridos pasajeros”.