¿Y LAS FIESTAS?

Los graciosos mensajes de una abuela a su nieta que tiene covid

La joven dio a conocer en las redes sociales el chat y las reacciones no tardaron en llegar.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:57

En Argentina cada día se vislumbran número que causan miedo, es que hay récord de casos de Covid-19 ante la llegada de la variante Ómicron. Esto llevó a que varias personas deban pasar Año Nuevo aisladas y sin contacto con sus familiares o amigos.

Esto es lo que le pasará a una joven que dio positivo de coronavirus. Al contarle a su abuela a través de mensajes de WhatsApp, la señora reaccionó de manera insólita. Y los comentarios se volvieron virales en Twitter.

Ella le comente "Di positivo de Covid y mi abuela…", escribió junto a las fotos del chat de WhatsApp que causaron furor en Twitter con más de 4,5 mil retuits y casi 130 mil “Me gusta”. "Y bueno hija, hay que cuidarse mucho. Viene muy contagioso", le dijo la mujer en primer lugar. Pero eso no fue todo ya que un minuto después lanzó: “¡Nos cagaste fin de año!".

Acto seguido, la joven comentó: “En realidad la abu es esto. No entendí bien si va el jugo de naranja o no”, y debajo los mensajes de la mujer donde se preocupaba por si a su nieta le faltaba el aire y le recomendaba “tomar jugos cítricos”.