VIRAL

El esposo "ideal": el TikTok que es viral en redes

La grabación de una pareja mexicana causa furor en la popular red social.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:07

La red social TikTok no deja de sorprender a sus millones de seguidores de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video de una pareja tiktoker se volvió viral en la popular aplicación en la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario de TikTok @santiylaurita, quienes poseen más de 58 mil seguidores.

En un formato parecido al de pingpong de preguntas y respuestas, en el vídeo de @santiylaurita se escuchar el siguiente dialogo: Al comenzar, Laura dice: “Espérate, espérate, antes de irte, si una chica te pide tu Facebook”, Santiago responde: “No uso Facebook”. L: “Si te pide tu Instagram”, S: “No me gusta Instagram”. L: “Si te pide que te saques una foto con ella”, S: “No me gustan las fotos”; L: “Si te pide tu Whatsapp”, S: “Le doy el tuyo”, L: “Tu anillo”,  S: “Lo llevo puesto”.

Al final del TikTok, la mujer dice: “Si te pregunta si tienes novia”, el marido responde: “Estoy casado y amo mucho a mi esposa”. Tras superar las complicadas preguntas, Laurita, despide a Santi con un, “Ya te puedes ir, i love you”. La publicación obtuvo más de 105 mil likes y lo compartieron unas 1500 veces.