PARANORMAL

Video aterrador: el guardia de un edificio filmó a un fantasma

El vigilante relató el hecho en medio del susto. Lo descubrió cuando revisó las cámaras de seguridad durante su trabajo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:30

Un guardia de seguridad divisó un fantasma en la puerta del edificio en donde trabaja, a través de las cámaras de seguridad y el escalofriante episodio se viralizó inmediatamente en las redes sociales. El terror y el desconcierto del vigilante se hicieron evidentes en la grabación, tras ver la figura de una mujer esperando en el portero eléctrico y viéndolo a él desde afuera del edificio, según el relato del propio hombre.

Realizaba como siempre sus tareas de vigilancia cuando fue sorprendido por lo que sería el fantasma de una mujer en el ingreso de su lugar de trabajo. A pesar de que a simple vista y al observar directamente la puerta del edificio no había nadie, cuando el hombre se dirigió a las pantallas de la cámara de seguridad, se dio cuenta de que una mujer de pelo rubio lo estaba mirando fijo, de acuerdo a lo que contó el trabajador. 

Según él, nunca le había pasado algo así desde que trabaja de vigilante por las noches. En ese sentido, el hombre contó que fue 'muy loco' lo que le estaba sucediendo. 'Esto es algo que nunca pasó. Estoy asustado, pero posta', manifestó el hombre. Sin embargo, enfocó el monitor que transmitía en directo la filmación de seguridad y vio una mujer que llevaba un vestido, parada junto al portero eléctrico, mirándolo fijo. 

Agitado, el hombre atinó a decir: '¿La ven? Hay una mujer en la puerta del edificio, al lado del portero eléctrico'. Si bien explicó que podría llegar a ser el contraste de la luz, el fondo y el vidrio del edificio, rápidamente descartó esa teoría al explicar que había sido la primera vez que le sucedía. 'Eso nunca apareció, estoy todos los días acá doce horas. Nunca apareció en la vida. Apreció recién y no se mueve', describió.