CREER O REVENTAR

Pelos de punta: grabaron a un fantasma cruzando la calle

En las imágenes se puede apreciar como esta entidad con forma humana atraviesa a los vehículo que circulan por esta calzada.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:42

Esta semana un estremecedor video comenzó a hacerse muy viral en las redes sociales. El mismo fue grabado por una cámara de seguridad en el Reino Unido. En la filmación se puede ver como un fantasma con forma humana cruza la calle, atravesando a todos los vehículos que pasaban por el lugar.

La grabación de una cámara de seguridad en el Reino Unido le puso los pelos de punta a miles de internautas a nivel mundial. Este aparato se encuentra enfocado hacia una transitada calle doble mano. Debido a su ubicación logró documentar algo totalmente inesperado: un fantasma caminando por entre los automóviles.

Si bien al principio del material visual alguien podría creer que se trata de una persona común y corriente, luego de que este ente pone un pie en la calle se aclaran todas las dudas. Claramente no se trata de un ser humano ya que un camión, una camioneta y un auto pasan por el lugar sin atropellarlo.

Esta criatura simplemente pasa a través de los rodados. Segundos después, antes de llegar al otro extremo de la calzada esta figura se esfuma y desaparece completamente del lugar. Esto generó gran controversia en usuarios de las redes ya que muchos piensan que es real y otro aseguran que es algo editado. Lo cierto es que si bien volvió a tomar relevancia recientemente, este video fue grabado en el 2016.