AUSTRALIA

Video impactante: murciélago mordió a un perro y le chupó la sangre

Tras ser subido a las redes, se ganó el reproche por no hacer nada para ayudar al animal. Además, generó preocupación por la transmisión de nuevas enfermedades.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:35

El momento en que un murciélago mordió a un perro y le chupo la sangre, fue captado por el dueño de la mascota, que subió el video a su ceunta de Tik Tok y que rapidamente se hizo viral en las redes sociales. En el video se ve cómo el quiróptero se le cuelga al collar del perro, quien lo mira extrañado y sin saber qué hacer.

En un instante, el murciélago comienza a chuparle la sangre la mascota, y es ahí cuando esta reacciona e intenta quitárselo de encima con un mordisco y con la ayuda de sus patas. Según el usuario de Tik Tok Demetrias Rejtano, su perro se llama Buddy, que tiene 9 años y lucha contra un tipo de cáncer. El video recibió 500.000 likes y miles de comentarios.

La situación se dio en el patio de la casa de la familia. 'Qué carajos hay encima tuyo. Sacatelo de encima. ¿Qué hacés? Sacatelo', le pide Rejtano a su mascota que intenta dar vueltas para apartar el murciélago de su cuello. 'Lucía muy tranquilo, pero confundido y asustado por el hecho de tener un murciélago en el cuello', sostuvo Rejtano. 

Pese a los comentarios que publicaron los usuarios en el video de Rejtano, el dueño del perro explicó que no hizo nada para sacarle el murciélago de encima a su perro, ya que el animal podría contagiarlo de algún tipo de enfermedad. Entre las respuestas publicadas, varios tiktokers demostraron tener miedo ante esta situación.