Más justo imposible

Registró un accidente en vivo y consiguió que la municipalidad repare la calle

Un colombiano realizaba un video para mostrar lo peligroso que era transitar por esa zona y terminó captando el momento exacto en que se produjo un accidente. Su video viral tuvo éxito.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:48

Un hombre captó lo que necesitaba para que su denuncia tuviera efectividad. El ciudadano oriundo de la localidad de Murindó, Colombia, realizaba un video con su celular mostrando un desnivel en una calle y registró la caída de un motociclista. Las imágenes se volvieron virales, al punto tal que la municipalidad de Cali envió personal para reparar el desnivel que provoca las constantes caídas.

Las imágenes son elocuentes, acompañando fielmente lo que el colombiano estaba denunciando. Tras los primeros segundos de filmación, en donde el denunciante repite varias veces, ‘acá la gente se cae’, se ve como un motociclista se va acercando tras pasar los semáforos de la intersección.

Posteriormente la escena mostró cuando el motociclista pierde el control de su rodado e intenta tocar el suelo con su pie derecho para frenar en el desnivel que provoca los accidentes, con tan mala fortuna de que además el pavimento estaba húmedo por efectos de la lluvia.

El hombre se cae y toca el suelo tras salir disparado, junto a una menor de edad, que podría ser familiar y que por fortuna salió ilesa luego del impacto en la calle.

El video fue realizado el martes pasado y tras el éxito del mismo, al virilizarse rápidamente, la municipalidad de Cali, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura de la ciudad anunció el inicio de obras, en la mañana del miércoles 24 de febrero, para poder reparar el desnivel que suele provocar las caídas de los que transitan por esa calle.