Aterrador

Aseguran que apareció el Diablo en una cancha: mirá la foto

La tenebrosa imagen se viralizó y causó terror en los pobladores de una zona rural en Colombia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:28

En las últimas horas una imagen que causa horror comenzó a virilizarse en las redes sociales. Se trata de una foto en la que se puede ver una tenebrosa sombra corriendo junto a unos niños que jugaban a la pelota en un potrero y algunos aseguran que se trata del Diablo.

La toma fue captada en Colombia, precisamente en la ciudad de Carreto. Mientras unos niños jugaban a la pelota en una cancha, el padre de uno de ellos tomó la foto y al revisarla quedó espantado.

La imagen captada que horrorizó al pueblo de Carreto en Colombia

En la imagen se puede ver una figura que parece salir de entre los arbustos y corre junto a los pequeños que estaban en el lugar.

Rápidamente, el hecho paranormal comenzó a tomar repercusión entre los pobladores y poco a poco se viralizó en las redes.

En el pueblo, ubicado en una zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, las calles quedaron vacías y nadie quiere acercarse a la canchita donde apareció la tenebrosa figura.

Los habitantes de Carreto convocaron a religiosos y exorcistas para realizar trabajos de purificación en el lugar del hecho.