VIRAL

Curioso: Le injertaron piel y le crecen pelos en la yema del dedo

Un reto de TikTok se hizo viral. Contar lo que te sucede con tu cuerpo que crees que no le pasa a otros. Una chica de Estados Unidos contó algo asombroso.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:50

Un reto se volvió popular en las últimas horas en la aplicación TikTok, se trata de contar cosas que le pasan a la gente con su cuerpo que cree que no le pasan a otras personas. 

Mackenzie Brown, que es usuaria de la red social mostró algo que sorprendió y se hizo viral, su historia sorprendió al mundo. La chica contó que cuando era chica su madre le agarró los dedos con una puerta sin querer y la tuvieron que intervenir, realizarle trasplante de piel. “Me arrancó la parte superior del dedo. Fue en la década de 1990, así que me hice un injerto de piel”, dijo.

Así luce su dedo 

Le sacaron piel de donde no se ve, cerca del área de la bikini, dijo, y se la colocaron en la parte dañada de su dedo, “Cuando llegué a la pubertad y comenzó a crecerme el cabello 'allí', también comenzó a crecer el cabello en mi dedo”, contó.

A raíz de esto sufrió bullying en su adolescencia : “Los niños se enteraron de eso en la escuela y comenzaron a llamarme ‘Coochie-Finger'”, destacó 

 

 

Más de