En las redes

Padre obligó a su hija a pedir perdón por bailar 'twerking' en Tik Tok

La joven adolescente debió leer unas disculpas mientras su papá la retaba frente a cámara.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:09

Una joven utilizó su cuenta  de TIK TOK para subir un video realizando uno de los populares bailes de "Twerking". Se trata de una danza que consiste en mover los glúteos al ritmo de una canción. Pero la polémica se dio cuando su padre vio el video y no solo la obligó a eliminarlo, sino que también debió pedir disculpas en la misma red social mientras el la retaba.

“Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, aseguró la chica.

¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le preguntó el padre, que reiteraba que ella es una “niña de casa”, quien además saca buenas calificaciones en la escuela. Acto seguido, el hombre comenzó a lanzar una serie de frases machistas que lejos de dejarle algún tipo de enseñanza a la joven, la perjudican durante el video publicado.

Tú no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las putas”, aseveró el hombre. Al mismo tiempo finalizó diciéndole “tú no eres eso”.

Tras la publicación del video, las imágenes se viralizaron por completo a través  de las redes sociales. Sin embargo, las opiniones sobre el tema fueron divididas. Es que algunos comentarios reprochan la actitud del padre, mientras que otros critican la exposición de la misma, y también están los que remarcan las actitudes  machistas. Asimismo, también pueden observarse aquellos comentarios que aplauden la acción y califican de ejemplar la decisión del hombre.