GOLPIZA

VIDEO: golpearon en vivo a una presunta víctima de abuso sexual

Una joven de 22 años de edad denunció que fue violada durante un noticiero, cuando de repente el acusado y su pareja aparecieron en el lugar. Todo terminó de la peor manera.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:42

Una tensa situación se vivió durante un noticiero en vivo en horas de la tarde del pasado martes 9 de marzo en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que una joven estaba denunciando que había sido abusada, cuando el acusado y su pareja aparecieron en el lugar. La novia del acusado comenzó a golpear a la presunta víctima y a sus familiares.

El hecho se dio durante una transmisión del medio Crónica, cuando estaban escuchando la denuncia de una chica de 22 años de edad. La mujer aseguraba que un vecino la había violado. En ese momento el supuesto abusador se hizo presente en el lugar junto a su novia, negando totalmente las acusaciones.

Además de declararse inocente el hombre aseguró que no es la primera vez que esta persona mentiría sobre un episodio de estas características. A lo que la afectada mencionó que el hermano de esta persona se habría presentado drogado y con un arma de fuego para amenazarla para que no presente la denuncia.

Poco a poco el ambiente comenzó a calentarse hasta que la pareja del denunciado estalló y comenzó a golpear a todos los presentes. La denunciante recibió varios golpes al igual que los seres queridos que la estaban acompañando en ese instante. Además durante el altercado le destruyeron el micrófono al periodista que estaba cubriendo el hecho.

Este es el video en cuestión: