DE TERROR

Se sacó una foto y lo que se ve atrás lo dejó congelado

El protagonista de la imagen es un policía.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:32

Se trata de un policía salteño, quien  protagonizó una polémica foto. La misma da mucho que hablas, más que nada en las redes sociales. Sucede que en la selfie sale la figura de la  “La Llorona“.

Todo se dio mientras prestaba servicio en los controles vehiculares para minimizar el tránsito de personas por la cuarentena. Al ver poco movimiento optó por sacarse una selfie para  enviársela a su familia. Pero el momento cambio rotundamente, ya que en el fonde la misma en el fondo sobresale la figura de una persona con vestido de blanco, en medio de la oscuridad.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato indicaron que se trata de “La Llorona”. Este es un personaje espectral conocido por la leyenda de que aparece lamentando haber ahogado a sus hijos y ahora los busca por doquier.

La foto se viralizó junto a dos audios. En uno de ellos se escucha: “El hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca, mientras una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena”.

Después de esa situación, el joven efectivo quedó presuntamente internado. “Ahora está en el hospital… y está como loco”, se indicó.